free
web stats

Tours

   

 

 

RAZÓN No. 1: AHORRO DE TIEMPO EN ESPERA Y TRASLADO

Aquellas personas que tienen horarios de trabajo fijos saben perfecto que el mismo vale oro, literalmente, y que no lo pueden desperdiciar en ninguna cosa que no sea loe estrictamente necesario.

Usted como jefe o propietario de su empresa seguramente puede darse algunos lujos, como llegar quince o veinte minutos después del resto de sus empleados, o quizá sea demasiado puntual porque cuenta con el transporte que lo traslada a su oficina justo a la puerta de su casa en el momento que lo necesita. Pero ¿qué pasa con aquellos empleados que deben recurrir al transporte público?

En cualquier ciudad el transporte público es asechado por miles y miles de usuarios que a diario recurren a él para dirigirse a sus empleos o centros educativos.

Sin embargo, hacerlo de ese modo implica quizá para muchos levantarse más temprano, lo que se traduce como horas de sueño perdidas, o caminar más lejos para tomar el microbús que puede acercarlo a su centro de trabajo.

Por ello, si usted como cabeza de una empresa toma la iniciativa de contar con un transporte para empleados tanto en la hora de entrada como de salida, sus trabajadores ya tendrán un horario establecido para tomar el autobús y de esa manera podrá programar su tiempo de manera mas adecuada.

Evitando con ello tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo también tiempo de traslado.

 

 

fnjnjrnfe.jpg

RAZÓN No. 2: SEGURIDAD EN EL VIAJE

Por desgracia vivimos en un mundo donde la inseguridad está a la orden del día y se manifiesta en todos los sectores de nuestra vida diaria y el transporte público sabemos que no es la excepción.

México en general no se excluye de los altos índices de violencia que se viven en el resto del continente americano y con el servicio de transporte para empleados que ofrece SUMA Mx este riesgo se elimina, ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina.

 


rejnfrfr.png

 

RAZÓN No. 3: COMODIDAD Y CERO ESTRÉS EN EL TRAYECTO

El servicio de transporte para empleados ofrece comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto. Es decir que con ello no tendrán que viajar de pie y llegar cansados por ello a primera hora a la oficina.

Se ha demostrado que una persona sufre de una cantidad considerable de stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades con gran movimiento de tráfico, no importando si el traslado se realiza en transporte público o en vehículo particular.

El servicio de transporte de personal al ofrecer un traslado seguro y cómodo minimiza el estrés generado en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.

 

 

fkrnfjkrfr.png

5 razones para gastar dinero en experiencias y no en cosas materiales

Se sabe que los millennials prefieren comprar experiencias que objetos, pero esta moda no debe ser única de esta generación. Aquí te decimos por qué debes de empezar a hacerlo.


nf_rnf_er.jpg


Los millenials son ahora los que más viajan, debido a esto paso se pasa mucho tiempo investigando y discutiendo acerca de ellos. Lo que me parece más interesante acerca de este fenómeno es que prefieren gastar su dinero en experiencias en lugar de comprar cosas

En esta generación "no gastamos dinero ni en automóviles, ni en televisores ni en  relojes", dijo a la CNBC Taylor Smith, CEO y cofundador de Blueboard. "Rentamos autos y viajamos por Vietnam, vamos a festivales de música alrededor del mundo, o vamos de excursión a Machu Picchu".

Este testimonio fue respaldado por un estudio realizado por Harris Group, el cual muestra que el 72% de los milllennials prefieren gastar su dinero en experiencias que en cosas materiales… El punto es que esto no sólo pueden hacerlo los millennials.

Algunos investigadores estudiaron la manera en la que la gente podía gastar su dinero para ser más feliz. Una teoría decía que los objetos materiales podía aumentar la felicidad debido a que las cosas duran más que una experiencia. En 20-year study del Dr. Thomas Gilovich, profesor de psicología en la Universidad de Cornell, podemos encontrar que la verdadera felicidad se encuentra en hacer lo contrario.

El Dr. Gilovich es uno de los tantos investigadores que creen en la Paradoja de Easterlin. Este fenómeno indica que después de satisfacer nuestras necesidades básicas, el dinero sólo aumentará la felicidad hasta cierto punto por los siguientes motivos:


1. Las experiencias definen tus metas y pasiones

Tus actividades diarias deberían ser guiadas e influenciadas por tu propósito en la vida y tus pasiones, no por tus posesiones materiales.

Piénsalo de esta manera. Digamos que U2 es tu banda favorita de todos los tiempos. A pesar de que tienes todos sus álbumes, y algunos otros artículos como playeras o posters, ¿se comparan a verlo en concierto a Bono y compañia tocar? Probablemente no. De hecho, si alguien te ofreciera un boleto de primera fila a cambio de todos tus recuerdos de U2, seguro aceptarías sin dudarlo.

2. Los bienes materiales no contribuyen a las relaciones sociales

"Consumimos experiencias directamente con otras personas. Y cuando esas personas ya no están, forman parte de las historias que contamos", dice Gilovich.

¿Te relacionas más con otras personas cuando hablas de objetos o de experiencias? Piensa en Bruce otra vez. Cuando conoces a otro fan, tienes un cierto vínculo y conexión. Pueden hablar de su música, de los conciertos a los que has asistido y de lo mucho que su música ha marcado tu vida. Eso sin duda es una conversación más profunda e interesante que hablar de coches, artilugios, ropa o incluso de los souvenirs que tienes de él, ¿cierto?

El experto en relaciones sociales John Hall, autor del libro Top of Mind, me dijo hace poco: "Las relaciones son como la catsup, sólo tu puedes decidir si quieres ponerle o no a tu hamburguesa". Todos podemos querer o no querer.
jfinrjifnr.jpg

3. Los momentos son más memorables

Las experiencias están diseñadas para ser fugaces, sin embargo, nos proporcionan un alto nivel de excitación y quedan en la memoria, gracias a la manera en la que nos anticipamos para vivirlas. Una vez más, regresemos al ídolo.

Escuchas que viene a la ciudad, así que marcas en tu calendario la fecha del espectáculo, y el día en que los boletos estarán a la venta. Anticipas la compra para asegurar tus entradas. Ir a este evento se convirtió en una experiencia completa, no sólo en un momento pasajero.

4. Las experiencias te introducen hacia un mundo nuevo

A diferencia de las cosas, las experiencias te muestran nuevas perspectivas, lecciones de vida y la importancia de la gratitud.  Viajar, por ejemplo. Si vives en Nueva York y viajas a Virginia Occidental, puedes darte cuenta de los pros y los contras de vivir en la Gran Manzana. A pesar de toda la cultura que hay en ella, el transporte público y mucho que hacer, ese viaje de fin de semana, te hizo apreciar la naturaleza, la tranquilidad y la belleza de las noches tranquilas y estrelladas del lugar en el que vives.

Puedes llegar a comprender las diferencias culturales. Incluso si no estás de acuerdo con sus puntos de vista, aprendiste a ser más reflexivo, compasivo, humilde o agradecido.



5. No es bueno codiciar lo de los demás.

"Intentar mantenerse al día tiende a la codicia de obtener bienes materiales más que de la adquisición de experiencias", dice Gilovich. Esto se debe a que, de acuerdo con la investigación de Ryan Howell y Graham Hill, es más fácil comparar los bienes materiales que las experiencias.

"Nos molesta si estamos de vacaciones y vemos a la gente hospedarse en un mejor hotel o si vuelan en primera clase. Pero no nos causa tanta envidia como cuando nos superan en bienes materiales".

En otras palabras, gastar dinero en experiencias puede disminuir este sentimiento de envidia, lo que significa que, al final, estaremos más saludables y felices.


nrjfnrf.png
¿Qué te hace más feliz? ---- ¿Dinero o experiencias?





Jueves, 15 Junio 2017 00:00

¡Ascendiendo el Nevado de Toluca!

Written by
efded.jpg

El Nevado de Toluca es un volcán que tiene una elevación de 4680 metros sobre el nivel del mar, siendo la cuarta montaña más alta de México.

 

 

nevado_de_toluca.jpg

 

Existe un tour que te deja en el campamento que se encuentra en la boca del volcán, en este punto te preparas para vivir una hermosa caminata entre bellos paisajes. El recorrido es de alrededor de tres a cuatro horas dependiendo del ritmo que lleves. Un punto importante es que lleves ropa cómoda para realizar el trekking y ojalá térmica porque las temperaturas oscilan entre los -4 y  12  grados, en especial si se encuentra nevado. 

 

El primer encuentro es cuando llegas a la primera cima y logras observar dos hermosas lagunas en el interior del cráter, rodeado de imponentes formaciones rocosas que te hacen sentir pequeño ante tan maravilloso espectáculo. Las lagunas reciben el nombre de la luna y del sol, en este lugar se encontraron importantes vestigios prehispánicos.

 

 

Es necesario detener el tiempo para agarrar energía e ir en busca de la segunda laguna. Se disfruta mucho el subir y bajar las pendientes para llegar a la laguna del sol y así apareció ante mi unas manchas de nieve en las puntas más altas del cráter, ese blanco perfecto mezclado con el café y rojo de la piedra forma una hermosa pintura. 

 

 

¡No esperes más para conocer este lugar lleno de bellos paisajes y enamorarte cada vez más de nuestro México!

 

 

 

 

 

 

Existen muchos pueblos en México, pero para que uno sea "Mágico" deberá ser reconocido por mantener su riqueza cultural e histórica, así como su vegetación, arquitectura, costumbres y tradiciones a través de los años. Por ende, son de gran atracción turistica. 

Con la actualización del programa de pueblos mágicos de México de la Secretaria de Turismo, existen 111 pueblos mágicos en Jalisco: Tequila, Lagos de Moreno, San Sebástian del Oeste, Tapalpa, Mazamitla, Talpa de Allende, Mascota. 
Aquí nuestras recomendaciones de cuales visitar y porque. 

 

 
Tequila
 
Sin duda, uno de los lugares más reconocidos de la región, es la tierra de una de nuestras más ricas y añejas tradiciones, la cuna de la bebida que ha traspasado fronteras, que nos da identidad y que lleva su nombre; hay que ir para quedarse impávido ante la belleza de los campos agaveros, razón por la que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
 
tequila_jalisco_.jpg
 

 

 

Lagos de Moreno 
 
Pueblo reconocido por la belleza de sus mujeres, la tradición majestuosa de la charrería, una arquitectura con edificios eclesiasticos, una gastronomía para deleitar a cualquier paladar, la belleza de sus lagos, la calidez de la gente, hace que sea unos de los pueblos con gran distinción de la zona de los Altos de Jalisco. 
 
lagos_de_moreno_.jpg
 
Tapalpa 
 
Sus espectaculares parajes verdes, sus pintorescas construcciones y su belleza natural de "Las piedrotas", convierten a este lugar como un pueblo inigualable. También llamada "La tierra de colores". ¡No te pierdas de las micheladas y antojitos en la plaza principal!
 
fbirufr.jpg
 
 

 

Mazamitla 

 

Un bellisimo poblado a la mitad del bosque, rodeado de la sierra del tigre donde se encuentras montañas que hacen del paisaje exterior impactante, abundan las cabañas y la tranquilidad de quienes buscan un buen descanso. 
 
Al caer la tarde, comienza a llover en Mazamitla, el frío arrecia, la neblina baja, todo es místico: el bosque, el verdor eterno, el sonido de las gotas al caer; cuando el frío es más intenso y se prenden las chimeneas, dejando ver por la ventana de madera el bosque que va desapareciendo, el visitante entiende por qué a este pueblo tan especial y se da cuenta de que visitarlo es un acierto a todas luces.
 hruifhiruf.jpg
 

 

Mascota  
Un lugar que se encontrará con la tranquilidad incomparable de uno de los pueblos mejor conservados de Jalisco, una joya preciosa en las faldas de la Sierra Madre Occidental; , se ingresa para admirar la limpieza y pulcritud de sus calles y callejones retorcidos, que se conjugan de forma armoniosa con el encanto de su arquitectura de estilo colonial admirablemente conservada; así se llega al portal, al kiosco y al templo de Nuestra Señora de los Dolores, en la plaza principal, y ya se siente el ambiente sencillo y amable del pueblo y su gente.
mascotaa.jpg

¡Vive la magia del patrimonio de nuestro Estado de Jalisco! 

 

Martes, 06 Junio 2017 00:00

La isla turquesa del caribe mexicano

Written by

Las ganas de viajar se hacen cada vez más presentes en uno mismo cuando descubré destinos míticos, legendarios y que te dejan sin aliento, la antigua ciudadela del Imperio Inca, en Perú.

 

 

1. "Imponente"

La palabra que más repite cada persona que visita Machu Picchu es “imponente”. Eso quienes no se quedan sin palabras. Visitar Machu Picchu es la oportunidad de exponerse a una combinación única en la que el hombre y la naturaleza “acordaron” desplegar toda la majestuosidad posible. Un poblado incaico en un promontorio rocoso a 2490 metros de altura. 

 

 

 

jkdnejnde.jpg

 

2. El camino del Inca 

 

Miles de turistas y viajeros lo realizan cada año, atravesando paisajes de alta montaña y hasta sierra selvática peruana, atravesando varias ruinas, fortificaciones y siempre, con vistas inigualables a los valles y paisajes andinos. Emprender el Camino del Inca a Machu Picchu supone una aventura de varios días (cuatro a cinco), expuesto a cambios de climas y esfuerzo físico. 

dededee.jpg

 

3. Sentirse entre las nubes

 

Llegar a la Puerta del Sol, encontrarse entre la niebla, y avanzar hasta que las nubes comienzan a disiparse para desnudar la ciudadela es algo que no tiene precio. Machu Picchu no es sólo un encuentro con la majestuosidad alcanzada por una civilización antigua. También es un encuentro con la naturaleza y el cielo. Las nubes se retiran y la sensación puede resultar indescriptible. 

jnfkjrnjkfnr.jpg

 

 

Martes, 30 Mayo 2017 00:00

El lago rosa de Yucatán

Written by

¿Te imaginas nadar en una laguna rosa? 

 

 

djndjende.png

 

Ubicado en la peninsula de yucatán, a unas cuantas horas de Cancún, se encuentra un pueblito llamado "Las Coloradas" con apenas alrededor de 1,000 habitantes.

 

Tanto el agua como la arena son casi vírgenes, es un área protegida porque tres de las siete especies de tortugas marinas que existen llegan a sus playas. Al ser un pueblo y una zona no tan turísticos, no hay muchos lugares para comer; puedes encontrar hospedaje cerca del Río Lagartos.

 

Dentro de este rústico y encantador pueblo, se encuentra un secreto muy bien escondido: una laguna cuyas aguas brillan con distintas tonalidades de rosa. Su color se debe a una halobacteria, cuyas membranas púrpuras tiñen el agua de rosado y es sumamente salada. 

 

Contemplar este fenomeno natural resulta un plan lleno de magía, ya sea para ir en pareja o con un grupo de amigos, vale la pena el traslado para alejarse del escandalo que muchas veces se encuentra en las costas del sur para sumergirse en una atmosfera de tranquilidad y tonalidades que resultarían para algunos irreales. 

 

 

cnkdncd.png

 

Por si fuera poco, cabe señalar que en este lugar también podrás encontrar flamencos rosas, mismos que suelen visitar la zona en algunas temporadas, regalando un show a todo aquel que quiera adentrarse en la magia yucateca.

 

Somos afortunados de tener estas maravillas en nuestro país, ¡Visitemos y recomendemos! 

 

 

 

 

¿Quieres realizar un viaje fuera de lo común? Estos lugares te dan esa oportunidad pues podrás conocer Nuestro México a través de sus profundidades, es decir, desde el subsuelo con lugares asombrosamente hermosos, como lo son: El Museo Subacuático de arte, mejor conocido como MUSA en Cancún, Mina el Edén en Zacatecas, Grutas la Estrella en Tonatico en el Edo. de México, Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí, Ríos Subterráneos de Xcaret en la Península de Yucatán, Cenote Noh Mozón en Mérida... Son sólo algunos de estos enigmáticos lugares que te ofrecen diversión y aventura sin igual.
Lunes, 02 Enero 2017 00:00

"Días feriados en 2017"

Written by
Planea con anticipación tus puentes  durante este 2017, ya sea para descansar o para que realices el viaje de tus sueños o unas merecidas vacaciones. Te traemos los días festivos en México
Lunes, 05 Diciembre 2016 00:00

"La Laguna Azul en Islandia"

Written by

"Laguna Azul" 

Blue Lagoon, o Laguna Azul en Islandia se encuentra en el suroeste de Islandia, es uno de los lugares más visitados para los lugareños y para todo el mundo, esto debido a su situación ideal y por ser un sitio único. Es un enorme balneario geotérmico de aguas azul turquesa situado en un campo de lava. Estas aguas están a 37 grados con una temperatura exterior de 10 grados, esto lo vuelve una experiencia única. 

< Prev1234...678910Next >
Página 1 de 16