free
web stats

Destinos turísticos

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos
"Puente de Rakotzbrucke"

"Puente de Rakotzbrucke"

Escondido entre la frondosidad del parque Kromlauer en Alemania, se encuentra este hermoso y a la vez misterioso puente que ha sido delicadamente arqueado, se conoce como el Puente Rakotzbrucke o Puente del Diablo, de manera intencionada se construyó de esta forma, haciendo un círculo perfecto, según la tradición es casi imposible que se mantenga de pie por lo que dicen fue construido por el mismísimo Satanás..... read more..
"Museo bajo el agua en Cancún"

"Museo bajo el agua en Cancún"

La insólita exposición del Museo Subacuático de Arte (MUSA) soprende con sus más de 400 esculturas de personas en tamaño real bajo el agua. Está situado entre la Costa de Cancún y la Isla Mujeres, en México. Una verdadera obra de arte que se ha convertido en un arrecife artificial que tiene el fin de mejorar la conservación de la biodiversidad en la zona. Le llevó dos años al escultor inglés Jaison de Caires Taylor completar la mayor colección submarina de esculturas contempóraneas del mundo. read more..
"Parques  temáticos con deportes extremos"

"Parques temáticos con deportes extremos"

En México también tenemos parques temáticos que te adentran a la aventura y la adrenalina, y como muestra está el "Parque Cabos Canyon Bridge" en Cabos San Lucas, o el "Parque Temático Amikúu" en Chiapas. Como ves no es necesario ir a otro país en busca de aventura..... read more..
"Hoteles en México que debes conocer "

"Hoteles en México que debes conocer "

¿Crees que todos los hoteles se dividen en estrellas y planes de alimentos?.... Pues no es así... A continuación conoceremos hoteles exóticos, curiosos, únicos y espectaculares. Sin duda hoteles fuera de lo común, que te  ofrecen tranquilidad y aventura en un bello lugar de ensueño. read more..

Acerca de Suma

Contamos con más de 6 años de experiencia, ofreciendo servicios de alta calidad de transportación en Autobuses, Camiones, Sprinter, Suburban, Vans y Automóviles para traslados Ejecutivos, Turísticos y Empresariales.